Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en 2019

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en 2019”

La obsolescencia de los productos tecnológicos se encuentra a la orden del día. Whatsapp no es una excepción, por lo que dará la entrada al 2019 dejando de ser una aplicación usable en algunos dispositivos. El ritmo de actualizaciones hace que muchos terminales se queden obsoletos, por lo que WhatsApp no será compatible con algunos móviles a partir de 2019. Pero no todos los móviles pueden soportar estas nuevas características. Los terminales Nokia S40 y Windows Phone 8.0 también serán incompatibles con esta app, por lo que tendrán que, o renovarse, o bien optar por otro servicio de mensajería que cumpla con las mismas funciones.

En el caso de que Whatsapp deje de operar en un smartphone, una de las posibles soluciones es que el usuario actualice el sistema operativo.

Desde WhatsApp informan que los aparatos afectados serán los que funcionen con Android 2.3.7 o anteriores y en el caso de iPhone serán los funcionen con iOS7 o versiones más antiguas del software.

Ya tengas Android o IOS, si no sabes cual es la versión del sistema operativo de tu móvil a continuación te enseñamos los pasos a seguir para saberlo.

Esto se debe a que las nuevas funciones de WhatsApp necesitan nuevas capacidades y mejoras que ofrecen las actualizaciones de estos sistemas operativos.

iPhone: Debes dirigirte a "Configuración", luego a "general" y buscar "información". Una vez que pase la fecha límite, la aplicación puede presentar errores."Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", indicaron desde la empresa de Facebook.



Сomo este

Más reciente




Recomendado