Tecnología

WhatsApp quiere evitar los mensajes por error

WhatsApp quiere evitar los mensajes por error”

Una de las implementaciones fue eliminar los mensajes enviados, comenzar a señalar al emisor que comparte un texto y, al menos en determinados países, cortar con las populares cadenas; pero ahora los desarrolladores tienen en mente dar un paso más: añadir dos instancias de confirmación para evitar la difusión de mensajes por error. Cuando se reenvíe un mensaje ahora habrá una nueva ventana que pida al usuario una segunda lectura y posterior confirmación del envío.

WhatsApp beta for Android 2.18.325: when you forward a message or media to two or more chats, WhatsApp will show you a preview before forwarding the item, so you can confirm or cancel the operation. Para acceder a la nueva utilidad, hay que usar la función Compartir con la que el usuario puede enviar a sus contactos contenido procedente de otra aplicación.

Por un lado, se encontrará con una vista previa de qué es lo que vamos a enviar y luego un paso la aplicación solicitará la confirmación del mensaje en cuestión, informó La Capital de Mar del Plata.

La función de vista previa es compatible con la previsualización de los enlaces de otros sitios web, según ha comprobado WABetaInfo.

Estrenadas en la versión de WhatsApp Beta para Android, estas dos funciones están ahora mismo en pruebas y por tanto no han sido implementadas en la versión final de la app. Pero pueden probarse ya mismo, si el usuario se convierte en beta tester o probador de WhatsApp.



Сomo este

Más reciente




Recomendado