Deportes

Zamora FC es el campeón absoluto del futbol venezolano

Zamora FC es el campeón absoluto del futbol venezolano”

El Deportivo Lara llega con muchas incógnitas al partido de vuelta que se disputará hoy en el estadio Agustín Tovar "La Carolina", y una de ellas es el argentino y estrella del conjunto rojinegro Martín Batallini quien presenta algunas molestias físicas de cara al partido más importante del año.

Bajo un gran ambiente, iniciaba el compromiso, y a tan solo cinco minutos después de haber escuchado el silbato inicial, Romero iniciaba con su olfato goleador al batir las redes defendidas por los visitantes y poner a ganar a los blanquinegros desde temprano.

Zamora FC representará a Venezuela junto al Deportivo Lara en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

- Los dirigidos por Leonardo González tras el empate a un gol en el partido de ida de la Gran Final del Fútbol Venezolano contra el Zamora FC. llegan con varias dudas en su alineación. Anteriormente, habían conseguido el campeonato en los años 2013, 2014 y 2016.

Lara y Zamora tienen un historial de 31 choques con paridad absoluta pues cada uno suma 11 triunfos y han empatado en nueve oportunidades.

En este juego, que contará con transporte gratuito para los fanáticos desde distintos puntos, el Zamora no podrá contar con Gustavo Rojas por acumulación de tarjetas, Javier Maldonado por expulsión en el último encuentro de la Liguilla y Anthony Uribe por sanción.

Goles: Antonio Romero 5' 20'y 75' y Ángel Osorio 90' (ZFC).

Delegados FVF: César Duran y Pietro Bua.



Сomo este

Más reciente




Recomendado