Tecnología

Abuelitos deciden quién hace el té con reta de Mario Kart 64

Abuelitos deciden quién hace el té con reta de Mario Kart 64”

Un ejemplo de la trascendencia de los videojuegos es una pareja de abuelitos, oriundos de Gran Bretaña, quienes llevan dieciocho años jugando diariamente Mario Kart 64, ¿la razón?, el que pierda debe hacer el té.

Este es el caso de los padres de Louis Hvejsel Bork -usuario en Reddit- quien difundió la historia de sus progenitores.

Según relata el posteo, en el año de 1999 sus padres le regalaron una Nintendo 64 como obsequio de Navidad, pero jamás imaginó que este juego cobraría tanta importancia en su familia y menos por 18 años.

Sin embargo, el usuario de Reddit u/bork1138 compartió una imagen de su mamá y su papá jugando una partida de Mario Kart para Nintendo 64, explicando que cada día, sus padres compiten en el juego de carreras para ver quién prepara el té, agregando que han hecho lo mismo desde 2001.

La publicación consiguió más de 120 mil reacciones en menos de 20 horas, así como también miles de comentarios, donde los usuarios escribieron sentirse representados, recoge Fayer Wayer.

Aunque varios dudaron acerca de la veracidad de la historia, Louis decidió volver a compartir una fotografía de 2014 en su cuenta de Instagram y terminar con todas las dudas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado