Deportes

AFA confirmó el amistoso ante Venezuela

AFA confirmó el amistoso ante Venezuela”

La noticia fue confirmada esta tarde por la AFA luego de que la Federación Venezolana de Fútbol anunciara ayer que este encuentro se iba a disputar el lunes 25 de marzo en lugar del viernes 22.

Con las eliminatorias para la Eurocopa 2020 en curso, la mayoría de las selecciones del Viejo Continente tienen pautados partidos para la doble fecha de marzo y República Checa, que debutará en el camino a la Euro el 22 de marzo ante Inglaterra en Wembley, tiene fecha libre en la segunda jornada y por eso podría jugar ante Argentina.

Leo no ha dicho ni una palabra sobre la Selección desde aquel episodio hasta el momento.

Por lo pronto hoy el técnico Scaloni estuvo presente en el predio de AFA, en Ezeiza, observando los entrenamientos de los seleccionados sub 20 y sub 17 que dirigen respectivamente Fernando Batista y Pablo Aimar. Si la RFEF no elige la capital y confirma el estadio Mestalla de Valencia, Argentina y Venezuela se medirán en el Wanda Metropolitano.

El DT, por su parte, ha sido más cauto pero sin ocultar sus ganas: “No digo que hablo muy seguido pero sí que tenemos relación. Ahora en este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume, es una charla que tengo pendiente con él. Para nosotros es algo importante, a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y a mí mucho más. "Es una charla que tengo pendiente y esperemos que termine de la mejor forma". En ese sentido todos somos optimistas, va a ser positiva”.



Сomo este

Más reciente




Recomendado