Deportes

Aficionado fallece en el Estadio Alfonso Lastras

Aficionado fallece en el Estadio Alfonso Lastras”

La pasión por el futbol hace que en ocasiones no nos demos cuenta del peligro que representa estar algunas zonas del un estadio y un accidente puede terminar en tragedia.

Un lamentable acontecimiento ocurrió en el Estadio Alfonso Lastras, pues un aficionado del Atlético de San Luis falleció por una caída después de terminar el partido de la Jornada 2 contra Tampico Madero.

La cancha del Estadio Alfonso Lastras fue el escenario de este compromiso, donde el reciente Campeón del Ascenso MX pudo sumar de a tres unidades, luego que empató frente a Mineros en la primera fecha y a mitad de semana cayó contra Necaxa en la Copa MX.

Todos quienes pertenecemos al club Atlético de San Luis lamentamos profundamente la pérdida de uno de nuestros aficionados y enviamos a sus familiares y seres queridos nuestras más sinceras condolencias, deseándoles una pronta resignación.

Según reportes indican que la persona cayó de una altura de cuatro metros después de resbalar de un tubular, el impacto lo recibió en el rostro por lo que los paramédicos tuvieron que estabilizarlo antes de sacarlos y trasladarlo a un hospital.



Сomo este

Más reciente




Recomendado