Deportes

Alan Franco sufre accidente automovilistico en Argentina

Alan Franco sufre accidente automovilistico en Argentina”

¿La razón? El defensor, que es considerado como una de las promesas del fútbol trasandino protagonizó un violento accidente durante la madrugada de este domingo, el que puso en riesgo de vida a una mujer embarazada de siete meses.

Según el reporte del Diario Olé, el choque se produjo a las 2:42 horas de la mañana, tiempo de Argentina.

De acuerdo a la madre de la mujer hospitalizada, el futbolista de Independiente viajaba con amigos y se le encontraron latas de cerveza en su vehículo, motivo por el que la gente cercana al incidente lo quería agredir: "Franco venía de una fiesta con los amigos". "Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron espectacular y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos", dijo en diálogo con el canal C5N.

El fuerte impacto hizo que la acompañante, una mujer de 28 años y embarazada de siete meses, quedara atrapada en el vehículo mientras que el conductor, un joven de 27, fue trasladado a un hospital zonal.

Franco venía de jugar un amistoso de pretemporada ante Temperley el sábado, que terminó 1-0 a favor del Gasolero.

Así quedó la camioneta de Alan Franco. Tuvieron que abrir el coche para sacarla y tiene una costilla fracturada.

Hola la mirá Alan franco jugador de independiente choco en ayola y hernan cortes sarandi.

Según el relato de las personas, el jugador de Independiente iba al mando del volante de la camioneta y luego del accidente, "intentó" ofrecerle plata a los policías.



Сomo este

Más reciente




Recomendado