Deportes

América presenta su tercera equipación para el C2019

América presenta su tercera equipación para el C2019”

Así, el ex equipo de Iván Zamorano se une a los homenajes por los 40 años del estreno de la película El Chanfle, que relata la historia del recordado personaje de Chespirito, ejemplo de bondad y utilero de las Águilas.

"Chespirito fue una parte importante de mi niñez, en particular el Chanfle; hoy me hace feliz poder vestir una camiseta en su honor, es un gran ídolo del América", señala Paul Aguilar.

La camiseta de la marca Nike será del mismo tono naranja que el uniforme que portó el 'Chanfle' para convertirse en uno de los personajes más famosos de todo el continente americano y el resto del mundo.

En días pasados se había filtrado el que será el tercer uniforme del América para este 2019, el cual llamó la atención y dividió opiniones entre la parcialidad azulcrema, debido a su intenso color naranja... pero este viernes se hizo oficial y todo tiene una razón. "Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es ícono. Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta", apuntó Uribe.

La nueva casaca alternativa de las Águilas celebra el 40° aniversario de El Chanfle, película estrenada el 18 de enero de 1979 y que cuenta con la participación de varios actores de El Chavo. En tanto que los shorts y calcetas se muestran en color azul.

El nuevo jersey edición especial contará con 4 mil 014 unidades, con la firma conmemorativa de Chespirito. El club detalló que la preventa en línea se realizará el próximo 12 de enero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado