Cultura

Ana Rosa Quintana se sincera con Miriam Saavedra: "Eras insoportable"

Ana Rosa Quintana se sincera con Miriam Saavedra:

Para ilustrar su petición, Ortega ponía una imagen de algunas mujeres conocidas como Ana Rosa Quintana.

Miriam Saavedra ha visitado este martes 'El Programa de Ana Rosa' para hablar sobre su paso por 'Gran Hermano VIP' y Ana Rosa, que dice lo que siente en cada momento sin ceñirse a ningún guión preestablecido, no ha dudado en recriminarle la actitud que mantuvo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, Vox hacía su carta de regalos y entre ellos estaban las "Monster Nazis FemiHigh", construcciones lego para construir un muro y luchar contra la inmigración ilegal, la prisión de Play Movil para los independentistas, y hasta una muñeca llorona con la cara de Susana Díaz. "Me da igual", ha terminado diciendo Ana Rosa al ataque del partido político. Y la presentadora, y algunos de sus compañeros, no se han querido quedar callados ni dejar que esto pasase desapercibido.

"Yo tengo que decir que estoy muy contenta". "Me veo muy bien", ha ironizado sobre la caricatura. "Me llaman feminazi", comienza explicando Ana Rosa. "Si los nacionalistas me llaman facha, los de VOX me llaman feminazi, los de Podemos de derechas... entonces quiere decir que hago bien mi trabajo", ha continuado Quintana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado