Cultura

Así fue la final de ‘Masterchef Junior 6’

Este domingo se vivió una intensa final en Masterchef Junior.

Como ya es tradición en todas las versiones de 'Masterchef', familiares y amigos de edición acompañarán a los dos duelistas en las gradas durante la última prueba.

Por su parte, Pachu, que quedó en segunda posición, sirvió un menú compuesto de tartar de cigalas, un bacalao frito con crema ligera de setas y milhojas de pasta bric.

Para elegir al ganador, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera contarán con la ayuda del chef Joan Roca (tres estrellas Michelin). "Estoy impresionado de verlos tan sueltos y tan seguros. Ojalá inspiréis a muchos niños y les animéis a cocinar", deseó el chef invitado. Un niño de lo más especial, que se ha convertido en el ganador de 'MasterChef Junior 6'. Josetxu, madrileño de tan sólo 11 años, consiguió llevarse el trofeo que lo acredita como ganador de la sexta edición pero no lo tuvo nada fácil. Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 3' fueron los encargados de disfrutar de estos platos en el restaurante Diverxo. Además de esta victoria, Josetxo se ha hecho con 12.000 euros, que podrá invertir en su formación. Paula, Candela, Pachu y Josetxo son los cuatro pequeños que lucharán por una plaza en el último duelo, al que solo llegarán dos de ellos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado