Tecnología

Así puedes jugar la demo de Resident Evil 2 varias veces

Así puedes jugar la demo de Resident Evil 2 varias veces”

Resident Evil 2 "1-Shot" está disponible en las tres plataformas de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, PlayStation 4, Xbox One y PC, y en los últimos días supera ampliamente el millón de descargas.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero del 2019 en PS4, Xbox One y PC. Pero tal parece y en un informe reciente hecho por Capcom, muchos de quienes han obtenido el Demo no lo han terminado, según la distribuidora, sólo el 28% de quienes tienen la demo 1-shot, han logrado terminar la misión.

Te explicamos un sencillo truco para poder disfrutar de esta demo más de la media hora permitida por Capcom. Está claro que jugando por primera vez sin saber a dónde ir es complicado conseguir dicha marca, pero si has visto gameplays, y has jugado a la demo varias veces utilizando varias cuentas, puede que la experiencia de juego se convierta en un simple paseo con Leon.

¿Como jugar más de 30 minutos al demo de Resident Evil 2? Para otros jugadores la decisión de lanzar una DEMO de 30 minutos ha supuesto una decepción y tal y como se puede leer en la comunidad de Resident Evil en Steam, algunos jugadores ya han trabajado en un crack que permite eliminar este limite de duración. Para lograrlo deben descargar este archivo y descomprimirlo en la carpeta base del juego, luego inician el trainer y presionar "numpad 1" lo que reiniciará el reloj.



Сomo este

Más reciente




Recomendado