Cultura

Así se ve la portada de Mortal Kombat 11

Así se ve la portada de Mortal Kombat 11”

Mortal Kombat 11 también contará con una edición especial, en la que se incluirá un pack con 6 nuevos kombatientes, prometiendo además la prueba de cada uno 1 día antes de su estreno de cada DLC.

Por otra parte, el creador de la serie, Ed Boon, ha presentado la que será la imagen de portada de Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la serie.

Según informa ComicBook, habría sido Warner Bros Animation Studios quien habría adquirido hace algunos días atrás de manera discreta los derechos de la franquicia para la creación de una adaptación cinematográfica que muy probablemente, siga con las líneas estéticas de sus entregas en el mundo de los videojuegos. Studio estaría en proceso de realizar una película animada de la saga y que sería protagonizada por Joel McHale y Jennifer Carpenter.

Así se ve la portada de Mortal Kombat 11

Por último, el portal también ha asegurado que los siguientes actores formarán parte del elenco del filme: Patrick Seitz (Actor que ha prestado su voz a Scorpion en las últimas entregas), Steve Blum (Voz de Sub-Zero en Mortal Kombat 9), Jordan Rodrigues (se menciona que será la voz de Liu Kang) Darin DePaul, Grey Griffin, Kevin Michael Richardson, Ike Amadi, Fred Tatasciore, Darin de Paul y Robin Atkin Downes. Se trata de la revelación de la portada oficial de éste.

¿Qué te ha parecido la carátula del juego?

Mortal Kombat 11 se lanzará el 17 de enero de 2019 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.



Сomo este

Más reciente




Recomendado