Cultura

Aseguran que Kel Calderón mantiene romance secreto hace un año

Aseguran que Kel Calderón mantiene romance secreto hace un año”

Pero lo que debía ser adelantos y entretelones del internacional evento, se transformó en algo turbio y tenso luego de que se tocara el tema de una nota que publicó el diario en el que aseguraban que Kel Calderón tenía una relación con un futuro odontólogo llamado Alfredo 'Toto' Torrealba.

"La Cuarta miente", partió diciendo Raquel, a lo que el mandamás del diario señaló que esta información nació tiempo atrás cuando Kel Calderón se quedó en la misma habitación con este joven durante un viaje al sur de Chile donde fue a promocionar su labial MAC. "Tengo que defender el trabajo de mis periodistas", indicó.

"Es muy poco varonil que usted diga una cosa así en cámara, se lo digo con todo respeto".

Sergio Marabolí luego explicó que su intención nunca fue dar a entender a lo que se refería Raquel, pero ella lo interrumpió para nuevamente enfrentarlo. Tras esto el director intentó explicar sus palabras pero la llamada "Quintrala" insistió, "Perdón, pero cómo lo dijo, uno lo malinterpreta. Discúlpeme y se lo digo en su cara", afirmó. "No puedo poner 12 apellidos en una nota", agregando que una gran cantidad de personas trabajaron el esta y que el medio se hacía cargo de lo que se escribía.

Finalmente, tras este momento el matinal se fue a comerciales y cuando regresaron Sergio Marabolí ya no estaba en el panel.



Сomo este

Más reciente




Recomendado