Cultura

Asesinan a Kevin Fret, primer cantante de trap en declararse abiertamente gay

Asesinan a Kevin Fret, primer cantante de trap en declararse abiertamente gay”

A pesar de que el cantante fue llevado de urgencia al Centro Médico de Río Piedras, los médicos no pudieron reanimarlo y murió a las pocas horas.

El hecho, que ocurrió en el barrio de Santurce, en San Juan, Puerto Rico, está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de esa ciudad.

En la escena, reseñó Primera Hora, se recuperó como evidencia ocho casquillos de calibre.40 y una motora Vespa marca Yamaha, en la que se presume transitaba el joven tras ser baleado, cuyo dueño registral es de Carolina. "Dios", según el diario local Metro PR.

Los motivos de su asesinato no han sido revelados hasta el momento.

En las últimas semanas, Kevin Fret adiquirió gran relevancia en las redes sociales después de protagonizar una polémica con el famoso reggaetonero Anuel AA, quien había señalado que el cantante de trap tenía una relación con el también artista de reggaeton Cosculluela.

El puertorriqueño logró su popularidad a través de las redes sociales. Con su estilo rompió con los estereotipos del género y revolucionó a todos cuando se declaró abiertamente gay.



Сomo este

Más reciente




Recomendado