Deportes

Balerdi dejará Boca para ir al Dortmund

Balerdi dejará Boca para ir al Dortmund”

Ante la ola de rumores que incluyen a Boca Juniors en este mercado de fichajes, Daniel Angelici, presidente del club, aclaró algunos casos puntuales como el de Nahitan Nándezy Felipe Melo. El mandatario del Xeneize detalló cómo están las negociaciones por Nahitán Nández, que dejaría la institución para jugar en el Cagliari de Italia. Sin embargo, para Angelici es "ridícula" la forma de pago que pretende el club italiano: "Con la primera cuota no alcanza ni para pagar los impuestos", adujo.

Por otro lado, le apuntó al representante del uruguayo, Pablo Bentancur, que había dicho que "Nandez tiene que ser reconocido deportivamente y económicamente". "Pero si viene la cláusula y el jugador se quiere ir, nosotros vamos a aceptar la decisión del jugador".

Unos días atrás, llegó una oferta a Boca por 10 millones de euros (valor de la cláusula del central), que fue rechazada.

También es cierto que Cagliari está decidido a llevárselo y ofreció 21 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, que es el porcentaje que tiene el Xeneize. "Si aparece algún equipo y pone la plata de la cláusula, no tengo mucho que hacer, sólo hablar para tratar de que se quede".

Pablo Pérez: "No me senté con él, lo vi enchufado en el entrenamiento. También tiene cláusula arriba de los 20 millones de euros". "El Napoli le dije que no tenemos la intención de venderlo".

El dirigente afirmó que, si bien no tienen pensado vender por ningún motivo al jugador colombiano, no podrá hacer nada si llega un club con el dinero de su cláusula de salida y el futbolista desea marcharse.

Mancuello: "Estuvimos averiguando su situación y está en carpeta, Burdisso lo estuvo observando. Pero como es colombiano, para que venga se debería liberar un cupo", explicó el empresario. "Si se va, nos gusta Marcos Díaz, que ya lo tuvo Alfaro en Huracán".



Сomo este

Más reciente




Recomendado