Cultura

Barcelona enfrente al Eibar y Messi va por otro récord

Barcelona enfrente al Eibar y Messi va por otro récord”

Tras su inesperado tropiezo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Levante (2-1), FC Barcelona saldrá frente a Eibar este domingo con un equipo arrollador para completar la primera vuelta de la liga española como líder.

El equipo guipuzcoano hizo un partido más que digno en el Camp Nou, pero encajó su novena derrota en nueve partidos ante el conjunto azulgrana, todas ellas por dos o más goles de diferencia.

Por el lado contrario, los de José Luis Mendilibar quieren repetir la gesta de hace unas semanas ante Real Madrid, al que golearon 3-0, pero hacer algo parecido ante Barcelona en el Camp Nou parece tremendamente más complejo. Gol número 13 para Luis Suárez en LaLiga Santander 2018-19.

Un cabezazo de Sergi Enrich que se marchó cerca de la escuadra izquierda de Ter Stegen fue todo el bagaje ofensivo visitante antes del descanso. Voló el balón entre Coutinho y Busquets y Luis Suárez y, casi por arte de magia, había un jugador del Barça solo entrando en el área. "Pudimos marcar el 1-0 y a partir de ahí se nos abrió el partido".



Сomo este

Más reciente




Recomendado