Cultura

Belén Esteban pone a temblar a Paula Echevarría con una preocupante confidencia

Belén Esteban pone a temblar a Paula Echevarría con una preocupante confidencia”

He hecho buenos amigos en el cuartel, pero también tengo algún que otro amigo que es periodista de la prensa rosa. Es que al final son muchos años siguiéndome y ya conozco a algunos de mucho tiempo.

Yo voy a decir una cosa que nunca he dicho.

"Ten cuidado con tus amigas", declaró Belén Esteban desde el plató dirigiéndose a Paula Echevarría, confesando que: "Cuando salió la noticia de que te ibas a casar con Miguel, cuidado, porque eso salió de una amiga tuya".

La más importante, la de la siempre descarada Belén Esteban, que con total sinceridad le advirtió de lo que piensa de algunas de sus compañías: "Ten cuidado con las amigas que te rodean". "Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia", aseguraba Belén, que dejó a todos con la boca abierta y seguramente a Paula Echevarría con la mosca detrás de la oreja.

Paula Echevarría no suele ser uno de los personajes estrella de 'Sálvame' y, sin embargo, la pasada tarde se convirtió en uno de ellos.

Diego Arrabal decía que Paula tiene un grupo de amigas que se llaman Las Pencas, pero la de Paracuellos no ha confirmado ni desmentido que la noticia haya salido de este grupo.

Yo creo que Paula Echevarría a veces sabe que se equivoca cuando da entrevistas. Por el contrario, Kiko Hernández y María Patiño que la ex de Bustamante era una persona accesible.



Сomo este

Más reciente




Recomendado