Tecnología

Bethesda y Warner Bros. resuelven de mutuo acuerdo la polémica por Westworld

Bethesda y Warner Bros. resuelven de mutuo acuerdo la polémica por Westworld”

En junio de 2018, Bethesda demandó a Behaviour Interactive, el estudio responsable de Fallout Shelter y el videojuego de Westworld. Según la compañía de Maryland, Behaviour Interactive usó el código del juego de Fallout para programar el título basado en la serie de Warner Bros. Entertainment de reutilizar el código que Bethesda había comisionado a Behaviour para el desarrollo de Fallout Shelter, confirmado gracias a un error en el juego original que puede ser replicado de manera idéntica en Westworld Mobile.

Pero al final, tanto Bethesda como Behaviour y Warner Bros.

Finalmente Bethesda publicó hace un par de días una declaración en la que afirma haber llegado a un acuerdo con Behaviour, que aparcaría la demanda aunque los datos sobre los detalles y contrapartidas de dicho acuerdo no han trascendido. A los intentos de Hollywood Reporter de clarificar los términos del acuerdo desde Bethesda se les contestó que no se harían comentarios al respecto, y desde el estudio y Warner han optado por dar la callada por respuesta.

La demanda de Bethesda no ha sido admitida a trámite porque, como suele suceder en estos casos, se ha llegado a un acuerdo que permite a ambas partes seguir con sus trayectos profesionales sin acabar frente a un juez: generalmente el camino más costoso y menos recomendable para grandes empresas. ¿Cómo se ha resuelto todo?



Сomo este

Más reciente




Recomendado