Tecnología

Blackout es un videojuego de terror para móviles — Alien

Blackout es un videojuego de terror para móviles — Alien”

El juego, que estará disponible en Amazon Appstore, Google Play y App Store, está siendo desarrollado por D3 Go!, creadores de títulos como Marvel Puzzle Quest y Magic the Gathering – Puzzle Quest, y por Rival Games.

Las quejas non se han hecho de esperar, y el tráiler cosecha una gran cantidad de pulgares hacia abajo, hasta el punto de que el estudio D3 GO!

Blackout nos situará en una historia protagonizada por Amanda Riple que tendrá lugar entre las películas de El Octavo Pasajero y Aliens: El Regreso. Saldrá para dispositivos iOS y Android.

"El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout".

Por otra parte, aquellos que gustan del formato "elije tu propia aventura", tendrán también la posibilidad de modificar los desenlaces, debido a que la estación espacial les ofrecerá diferentes escenarios (muchos de ellos por culpa de daños graves de la nave) y, del mismo modo, podrán arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien.

Las decisiones que tomemos tendrán consecuencias en el curso de los acontecimientos en este juego de estrategia y gestión que nos dará acceso a mapas holográficos, sistemas de rastreo y cámaras de vigilancia para controlar los movimientos de los supervivientes y el monstruo que los persigue. Lo que si es posible realizar es el pre-registro y observar tanto las primeras imágenes del juego como un pequeño vídeo, a modo de avance, para que puedas echar un vistazo previo. ¿Será este episodio un digno sucesor de Alien: Isolation? El título, un survival horror para teléfonos móviles, estará protagonizado por Amanda Ripley y nos llevará a una estación distante de Weyland-Yutani mientras luchamos contra el peligroso xenomorfo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado