Tecnología

Blackout y Overwatch se harán free to play — Estiman que COD

Blackout y Overwatch se harán free to play — Estiman que COD”

A continuación, dejaremos sus declaraciones sobre este suceso "Creo que a los 18 propietarios de la Liga Overwatch se les ha asegurado por Blizzard que ampliará la audiencia de Overwatch". Dado el abrumador éxito de juegos como Fortnite Battle Royale, que siguen un modelo free-to-play con micropagos, parece que Activision y Blizzard estarían tomando nota de este fenómeno.

Estas no son las únicas predicciones de Michael Pachter tiene a futuro sobre la industria de los videojuegos, si quieres revisar las demás, puedes leerlas en el siguiente enlace. Durante una entrevista, Pachter dijo que Overwatch podría ser gratuito, así como el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII. La forma más expedita de hacerlo es convertir al juego en Free-To-Play, para poder atraer a decenas de millones de nuevos jugadores, que podrían convertirse en publico de la OWL.

Por ello, Michael Pachter -un analista de Wedbush Securities- cree que a lo largo del año 2019 tanto Overwatch como Blackout pueden pasarse al modelo free-to-play.

Pachter indicó que espera que esto suceda "a mediados de junio", coincidiendo con el tercer aniversario del lanzamiento del juego.

"Blackout será FTP al menos un mes antes del lanzamiento del próximo Call Of Duty, en orden de promover el nuevo juego". Los jugadores descontentos que compraron el juego principal probablemente serán compensados al recibir material gratis (máscaras u otros artículos cosméticos).

Ademas Pachter dijo que The Elder Scrolls VI podría estar acelerando su desarrollo y que Ubisoft anunciaría el nuevo Splinter Cell este año.



Сomo este

Más reciente




Recomendado