Deportes

Boca ya tiene al elegido para reemplazar a Nahitan Nández

Boca ya tiene al elegido para reemplazar a Nahitan Nández”

Según informó 'Diario Record' de México, Cruz Azul recibió una suculenta oferta de Boca por Iván Marcone, quien fuera dirigido en Arsenal por Gustavo Alfaro, flamante DT 'xeneize'.

La directiva de Cruz Azul, comandada por Billy Álvarez y su hijo Robin, ya trabaja en busca de un reemplazo para la posición de Marcone, aunque aparentemente no se ha conseguido. "Está a 90% de cerrarse la operación".

Boca recibirá una buena entrada de dinero con la venta del juvenil Balerdi al Borussia Dortmund y el posible trapaso de Nahitan Nández al Cagliari italiano.

Si llegara a darse este fichaje habría un gran reencuentro para Marcone, pues se volvería a ver con Gustavo Alfaro, técnico que lo debutó en el Arsenal de Sarandí y que ahora dirije a Boca Juniors, por lo que sería un impulso grande aunque aún hay más.

Por su parte, La Máquina ve con buenos ojos la propuesta de los bonaerenses, pues significa recibir el doble de lo que han pagado por Marcone en poco más de medio año.

El mediocampista celeste, nombrado la Estrella RÉCORD como el mejor futbolista del torneo pasado, acumuló 30 partidos con Cruz Azul entre Liga y Copa, 29 de ellos como titular, con 2 mil 500 minutos jugados. Es el capo de esa zona del campo y que hasta este día, está considerado para jugar frente al Guadalajara en la segunda jornada del Clausura 2019.



Сomo este

Más reciente




Recomendado