Deportes

Broncos presentan a nuevo entrenador

Broncos presentan a nuevo entrenador”

Fangio, de 60 años, nunca ha sido entrenador principal a ningún nivel pero tiene 40 años de experiencia, incluidos 34 en el fútbol profesional, que se remontan a la antigua USFL y 19 campañas como coordinador defensivo en la NFL.

El nuevo entrenador en jefe sustituye a Vance Joseph, quien salió de la institución en el último día del año pasado, luego de los malos resultados de la campaña anterior, la tercera sin postemporada para Broncos, luego de haberse coronado en el Súper Tazón 50.

Después de ser eliminados de forma inesperada y dramática por los Filadelfia Eagles, los Chicago Bears se tendrán que desprender de su coordinador defensivo, Vic Fangio, quien se convertirá en el nuevo head coach de los Denver Broncos para la siguiente temporada.

Fangio fue entrevistado la temporada pasada por los Bears para el puesto de head coach, puesto con el que finalmente se quedó Matt Nagy, quien retuvo a Fangio.

Elway despidió a Joseph porque en las dos temporadas que estuvo con los Broncos el equipo terminó con foja negativa de 11-21.

Coach Fangio is bringing 32 years of @NFL coaching experience to Denver.

Y es el coordinador defensivo interino, Freddie Kitchens, el elegido por el gerente general John Dorsey y por los integrantes del comité de búsqueda reunidos por el equipo de Ohio, para quedarse con el puesto de entrenador en jefe de los Cafés para la próxima temporada.

Kubiak regresó a Denver, donde dirigirá la ofensiva en 2019.



Сomo este

Más reciente




Recomendado