Deportes

Cardinals contrata a Kliff Kingsbury

Cardinals contrata a Kliff Kingsbury”

Los Cardinals de Arizona contrataron a Kliff Kingsbury como su entrenador en jefe, un movimiento orientado a ofrecer un guía al joven mariscal de campo Josh Rosen y a mejorar el desempeño de la peor ofensiva de la NFL en la última campaña.

"Una manera de aprender en la NFL de manera rápida y efectiva es cuando cometes fallas del tamaño de la que se presentó en Arizona en el 2018, la nueva contratación de este entrenador en jefe representa la filosofía que la directiva quiere implementar, una ofensiva agresiva", comentó. "Él tiene la ética de trabajo, él tiene la pasión por el juego. Sé que podría relacionarse con los mariscales de campo". Texas Tech fue el 12º en la nación en ofensiva total en la temporada pasada, con un promedio de 485.2 yardas y 37.3 puntos por juego.

Kingsbury fue despedido del Tecnológico de Texas luego de una marca de 35-40 en seis temporadas, pero sus equipos fueron conocidos por sus actuaciones de alta puntuación. Pero fue recogido rápidamente por la USC a principios de diciembre para ser su coordinador ofensivo, y el récord no disuadió el interés de la NFL.

Kingsbury solo ha entrenado en el nivel universitario, pero jugó en la NFL como mariscal de campo, comenzando como seleccionado en la sexta ronda de los Patriots en 2003.

El primer trabajo de entrenador de Kingsburgy llegó como un hombre de control de calidad ofensivo en 2008 con Houston antes de ser elevado a coordinador co-ofensivo en 2010. También pasó tiempo con los Broncos, Jets y Bills, haciendo su única aparición en la NFL de temporada regular con los Jets en 2005. "Es un gran jugador de fútbol y tendrá éxito donde sea que esté".

La franquicia opto por algo nuevo, ya que Kingsbury no tiene experiencia alguna en la NFL porque solo ha sido entrenador en equipos de colegial en la NCAA.

Se espera que el coordinador ofensivo de USC, Kliff Kingsbury, quien ha surgido como uno de los candidatos más codiciados para vacantes de NFL, sea entrevistado por múltiples equipos de la NFL para la posición de head coach, confirmaron fuentes a ESPN.

Ese puesto le duró poco ya que solo llevaba 4 semanas en el y los Cardinals ya lo convirtieron en su nuevo entrenador en jefe.



Сomo este

Más reciente




Recomendado