Cultura

‘Chester’: Mejide y Vázquez hacen las paces en el sofá de Risto

‘Chester’: Mejide y Vázquez hacen las paces en el sofá de Risto”

En el 'Chester', Jesús Vázquez ha repasado toda su vida desde que entró en la televisión, así cómo la forma en la que salió del armario en casa y la polémica en la que se vio envuelto cuando aún era muy joven y unos chicos le habían acusado de abusar de ellos. "Al final he querido pensar que fue el último coletazo de la España de la caverna para asestarle un golpe a la homosexualidad", sostiene el presentador. "Vivía de eso y de la caridad, de un hombre maravilloso y su familia que se llama Jorge Cadaval", contó sobre uno de los integrantes del dúo cómico, que asegura que le acogió en su hogar y le trató como si fuera parte de su familia, dejándole vivir en su casa de Sevilla cuando él no tenía dinero para mantenerse. "Nadie de las plumas ilustres que descargaron todo su veneno... ninguno rectificó ni pidió perdón". Pero ¿sabes quién me restituyó? Me ofrecieron un programa en Canal Sur [en referencia a Gente con chispa]. "Me sentí muy reconfortado". "Y esto lo digo aquí por primera vez, y como yo tenía esa guerra, me molestó que tú estuvieses en medio", explica Mejide, tras lo cual, Vázquez no tuvo problema en recordarle que fue "elevando su agresividad" durante el programa. El comentario del publicista, que ahora ha reconocido que fue "absolutamente homófobo", enfadó a Jesús Vázquez, que no dudó en recriminarle dicha expresión en pleno directo.

"Tú eres la única persona que me ha sacado de quicio de verdad en un plató". Te habría dado un guantazo. "No sé si te malinterpreté o quise malinterpretarte", confesó. Llegó un momento que dije: "'Este tío trabaja en contra de nosotros, no sé si porque está peleado con los productores, porque se ha descontrolado o porque quiere cargarse el programa, pero va a cuchillo a por todo y a por todos", alegó. Mejide entonces le hizo una confesión a su entrevistado: "Tu lectura fue la correcta porque yo quería cargarme el programa". Había firmado un contrato y me obligaron, pero yo odiaba el formato y no tuve más remedio que hacerlo. "Por eso desde el principio estuve atacando a Noemí y a los productores". "Hubo un momento que no pude más y les dije que no iban a inducir mis opiniones y se les descontroló el juguete", recordaba orgulloso.

"Yo tenía una guerra con los productores, con los que hasta hoy estoy en conflicto, porque ellos pensaron que me podían condicionar e influir en mi voto".

Allí, Jesús Vázquez contó su evolución profesional y sentimental pero por mucho que nos cueste creerlo, también ha tenido sus malos momentos. "No es necesario que seamos todos amigos, pero me alegro de haber recuperado la amistad contigo. Porque jamás quise enemistarme contigo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado