Cultura

Chris Pratt se compromete con la hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt se compromete con la hija de Arnold Schwarzenegger”

Otro compromiso confirmado para los amantes del azúcar en Hollywood. Pero el pasado 14 de diciembre, con motivo del 29 cumplideros de la joven, Chris subió una bonita felicitación dedicada a su nueva novia, Katherine Schwarzenegger.

Schwarzenegger es la hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. La pareja ha decidido ahora dar un paso más a su relación, como queda patente en la imagen que ha colgado el intérprete en la que aparecen ambos abrazados y ella muestro su espectacular anillo de compromiso.

"Querida Katherine, ¡qué feliz estoy de que hayas dicho que sí!" Estoy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en fe contigo. "¡Allá vamos!", escribió el actor de 39 años. Ambos mantienen una muy buena relación y se les ha visto salir a pasear junto a su hijo Jack (6) y las respectivas parejas de ambos. Schwarzenegger ha estudiado Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California y es diseñadora de interiores. Es escritora, ha publicado varios de libros infantiles y tiene un blog de lifestyle en el que comparte recetas, trucos de belleza o sus lecturas favoritas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado