Mundo

Confirma Procurador 21 muertos, 15 calcinados

Confirma Procurador 21 muertos, 15 calcinados”

Las autoridades de México localizaron 21 cadáveres, 17 de ellos carbonizados dentro de siete vehículos, en el municipio de Miguel Alemán del nororiental estado de Tamaulipas, informaron fuentes oficiales.

El descubrimiento se dio luego de un reporte a las autoridades, que al llegar al lugar encontraron algunos de los cuerpos al interior de cinco camionetas quemadas, mientras que los demás cuerpos yacían en distintos puntos de las inmediaciones, donde se presume que hubo un enfrentamiento armado.

El personal de Servicios Periciales de la PGJT encontró 7 vehículos, elementos balísticos de calibre 50 y 762, así como varios de los muertos tenían chalecos tipo militar.

El procurador General de Justicia en la entidad, Irving Barrios Mojica, precisó que los cuerpos sin vida hallados en un área rural de este municipio, fueron 21 en total, de los cuales 15 se encontraban calcinados.

De acuerdo con el diario, el Ministerio Público de la Unidad General de Investigación ordenó el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la funeraria Rodríguez del centro de Miguel Alemán para realizar las necropsias de ley.

Desde mayo en esta zona, el Cártel del Golfo y Cártel del Noreste, mantienen enfrentamientos violentos peleando la plaza por el control del trasiego de drogas por la llamada "frontera chica", conocida como "La Cuna del Narcotráfico".



Сomo este

Más reciente




Recomendado