Tecnología

Confirman que Soldier: 76 de Overwatch es parte de la comunidad LGBTQ

Confirman que Soldier: 76 de Overwatch es parte de la comunidad LGBTQ”

Recientemente a través de las redes sociales oficiales de Overwatch, Blizzard ha hecho un anuncio más que agradable, por conmemoración del nuevo relato de escrito por Michael Chu "Bastet", tendremos un nuevo desafio de Ana "Bastet" tanto en el juego como en Twitch. 76 destaca en el universo ficcional por ser el francotirador encargado de formar a Ana del que hasta el minuto no se conocían detalles específicos de su vida personal.

Después de confirmar que Tracer era lesbiana, Overwatch nos ha presentado el nuevo personaje LGTBQ: se trata de Soldado 76, Jack Morrison, que mantuvo una relación sentimental con un hombre de cabellos castaños llamado Vincent. En ella encontramos mencionado a un nuevo personaje llamado Vincent, con quién el escritor de la historia ha confirmado que Soldado mantenía una relación romántica.

Jack negó con la cabeza.

" "¿Nunca lo has buscado? Debes haber estado curioso con todo el poder de vigilancia en el mundo. "Apuesto a que Gabe le habría puesto un agente de Blackwatch si lo hubieras pedido", dijo Ana.

Me parece admirable por parte de Blizzard, no sólo de hacer caso omiso a todos los ataques que recibió, también por haber puesto muy claros sus ideales, ojalá que decisiones como estas ayuden a las personas cerradas a abrir los ojos y aceptar a las personas tal cual son.

"Vincent se merecía una vida más feliz que la que yo podría haberle ofrecido". Ambos sabíamos que no podía poner nada por encima de mi deber.

Esta situación confirmo que Soldado: 76 es otro personaje dentro del videojuego que es parte de la comunidad LGBTQ, y es primera vez que se ahonda más en su historia. Yo luchaba para proteger a las personas como él. "Ése es el sacrificio que hice". Puedes ver el cómic a en el siguiente enlace.



Сomo este

Más reciente




Recomendado