Deportes

Courtois se lesionó y será baja del Real Madrid los próximos partidos

Courtois se lesionó y será baja del Real Madrid los próximos partidos”

Al parecer, el belga sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, y está pendiente de evolución.

El Real Madrid no ha especificado cuanto tiempo estará de baja Courtois.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado en el músculo ilíaco izquierdo".

La ausencia de Courtois - que no juega en Copa regularmente, por lo que su ausencia en la convocatoria para el encuentro frente a los pepineros estaba contemplada - abre la puerta a Keylor Navas, que volvería a la titularidad en Liga luego de cuatro meses de haber disputado su último partido en la competición en la victoria por 1-4 sobre Girona de la segunda jornada. La última en confirmarse es la de su guardameta titular, Thibaut Courtois. Ha recibido un total de 27 goles y sólo en ocho ocasiones ha dejado su portería en cero. Han sido 16 juegos de Liga, tres de Champions League y dos más del Mundial de Clubes, donde el Real Madrid se coronó tricampeón.

Ahora será el turno de Keylor Navas. El costarricense ha jugado la Copa del Rey y lo hará de nueva cuenta en los dos partidos ante el Leganés.

El resultado fue que el entonces capitán blanco levantó las dos competiciones en las que fue titular. El 16 de abril, en Mestalla, el capitán blanco levantó la Copa tras la cabalgada final de Bale ante Bartra. No inicia un partido del torneo español, desde que lo hiciera el pasado 26 de agosto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado