Deportes

Cristiano Ronaldo perdió millonaria cantidad de dinero, tras vender mansión en Inglaterra

Cristiano Ronaldo perdió millonaria cantidad de dinero, tras vender mansión en Inglaterra”

Esta última semana se enteró de que al fin se logró venderse el lujoso domicilio de tres pisos que cuenta con pileta interior, jacuzzi, sala de vapor, gimnasio, sala de cine, habitación de juegos, un enorme jardín y una cochera con espacio para varios vehículos, entre otras comodidades.

Cristiano desembolsó exactamente la friolera de 3.895.000 libras (más de 4.350.000 euros) y lo que han pedido ahora por su propiedad han sido 3.250.000 libras (más de 3.600.000 euros) que son 645.000 libras (más de 720.000 euros) menos de lo que el pagó.

Cristiano Ronaldo tuvo intenciones de vender la casa desde que se mudó a Madrid, pero no tuvo mucho éxito. El portal de The Sun confirma que, una década después, la estrella de la Juventus consiguió su cometido.

El medio citado indica que el atacante de la 'Vecchia Signora' recibió 3.3 millones de euros por la venta de la mansión. Por lo tanto, el luso ha perdido más de 700 mil euros por una mansión que sólo pudo aprovechar durante un año.

Cristiano Ronaldo, después de nueve años viviendo en la capital de España, se ha mudado a Italia desde mediados del 2018 para defender los colores del conjunto 'bianconero'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado