Negocios

Dónde comprobar si te ha tocado la Lotería del Niño

Dónde comprobar si te ha tocado la Lotería del Niño”

El primer premio de la Lotería de El Niño de 2 millones de euros por serie era para el décimo 37142 que se vendía íntegramente en Barcelona.

Por último, también se ha consignado en El Vendrell (Tarragona), las localidades valencianas de Manises y Xirivella, y Urduliz (Vizcaya).

El segundo premio de 'El Niño', agraciado con 750.000 euros a la serie, ha recaído en el 61.776, y ha estado muy repartido por toda España. Es decir, se podrán haber vendido unos cuantos billetes.

Cosmin Rotariu lo explicó ayer a los periodistas, exultante, en la administración barcelonesa que ha repartido íntegramente este primer premio: la 271 de Barcelona, La Sort, en la Travessera de Gràcia 244.

Es domingo y la Administración estaba cerrada pero han abierto al conocer que han dado el premio.

El Sorteo de Lotería del Niño ha repartido en total 700 millones de euros por todo el país y este año, según las estimaciones de Loterías del Estado, cada español ha gastado de medio 18,39 euros, frente a los 14,72 del 6 de enero de 2018. En Baleares, también se vendió el número en Palma de Mallorca y en Canarias en Las Palmas y en Teror y Tía, además de en las localidades tiñerfeñas de Arico, Fuencaliente, Granadilla de Abona, Las Galletas, Playa de las Américas, Poris de Abona, San Cristóbal de La Laguna, San Miguel de Abona, San Sebastián de La Gometa y Santa Cruz de la Palma.

Habrá que probar suerte para el próximo año y tener que conformarse con los 220 euros que les regala este décimo.

De nuevo para Barcelona, en concreto en Sabadell, ha ido a parar el tercer precio (25.000 euros el décimo).



Сomo este

Más reciente




Recomendado