Cultura

Dave Grohl protagonizó un cómico accidente en pleno show de Foo Fighters

Dave Grohl protagonizó un cómico accidente en pleno show de Foo Fighters”

Según podemos ver en el video grabado por un fan y publicado en las redes sociales, el ex componente de NIRVANA, se acercó durante el concierto al borde del escenario e intentó beber de una lata de cerveza que reposaba en uno de los altavoces. Pero su actitud rockera tuvo un final algo accidentado... al querer volver al centro del escenario, Grohl pierde el equilibrio y se cae sobre uno de sus seguridad. Instantes después consigue levantarse y regresar al escenario como si nada.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante sufre este tipo de accidente. El pasado 12 de junio de 2015 en Suecia, durante un concierto multitudinario, Grohl se cayó al foso (de gran altura) rompiéndose la pierna.

La gente trató de ayudarlo para subir al escenario y Dave, como bueno que es, subió sin problema para continuar con el show (y no, ahora no se rompió una pierna).

Poco después volvió a salir al escenario para finalizar con lo que había empezado.

Ahora bien, la caída, para fortuna de Dave, no fue en un show con miles de asistentes, sino en uno más íntimo o mejor dicho, privado donde los Foo fueron los encargados de amenizar una fiesta de una empresa multinacional en The Joint, venue perteneciente a Hard Rock Hotel donde Grohl y compañía hicieron lo suyo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado