Deportes

Del Potro jugará el ATP de Delray Beach

Del Potro jugará el ATP de Delray Beach”

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se encuentra en el proceso de recuperación para volver a jugar luego de la lesión en la rótula que le impidió cerrar el 2018 de la mejor manera.

Su primera parada será en el ATP 250 de Delray Beach, que se disputará a partir del 19 de febrero. Además, luego de Delray Beach, Delpo defenderá 1880 puntos en una intensa seguidilla de torneos: Acapulco, Indian Wells y Miami. En ese certamen, en 2016 el tandilense reapareció tras un año sin competir por un problema en la muñeca. En aquella oportunidad logró un importante triunfo frente a Denis Kudla. Victoria que le permitió acceder a la final donde derrotó al serbio Janko Tipsarevic.

Pero también en ese torneo el tandilense pudo coronarse luego de la lesión en su muñeca derecha.

El Peque enfrentará en la próxima ronda al japonés Yosbihito Nishioka. El argentino venció al español Guillermo García López por 6-2 y 6-3 y se metió en cuartos de final del ATP de Sídney.

No tuvo suerte y quedó eliminado Guido Andreozzi, quien perdió con el griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4. En la próxima ronda se medirá con el inglés James Ward. Mientras, Podoroska dio cuenta de la belga Maryna Zanevska, por 3-6, 6-3 y 6-3.



Сomo este

Más reciente




Recomendado