Mundo

Denuncian sabotaje eléctrico en el Hospital Clínico Universitario

Denuncian sabotaje eléctrico en el Hospital Clínico Universitario”

Logramos detectar que dentro de los equipos internos que están en el hospital clínico cortaron un seccionador que alimenta y esto dañó todo un transformador.

Más de cuatro horas sin servicio eléctrico en el Hospital Universitario de Caracas obligó a ejecutar medidas de desalojo urgente, denunciaron usuarios de la redes sociales. "Es un trabajo que nos lleva un tiempo", precisó. "Estamos dando pronta respuesta", señaló.

También se conoció que Protección Civil debió prestar una de sus plantas eléctricas, durante la emergencia, puesto a que ninguna de las que posee el centro de salud funciona.

"Esto es un acto repudiable de personas que no les importa la vida. Un llamado a todo el pueblo venezolano para unidos desenmascarar a todas estas personas, llevarlas ante la justicia y le den la máxima pena", instó el ministro.

Por otra parte, el ministro agregó que este sabotaje tiene que ver con los ataques contra el sector de salud, haciendo referencia al incendio que se origió el pasado jueves en el IVSS de Guarenas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado