Negocios

Desabasto afecta entregas de Mercado Libre y Amazon

Desabasto afecta entregas de Mercado Libre y Amazon”

El desabasto de gasolina que se ha dado en diferentes estados de la república no sólo ha afectado a conductores privados.

Se confirmó que la compañía ha decidido ajustar sus fechas de entrega debido al desabasto de combustible que se presenta en el país.

En el caso de Mercado Libre, la plataforma advierte expresamente que "Por la falla de distribución de gasolina puede haber demoras en las entregas", mientras que Amazon simplemente ha dejado de ofrecer las entregas en un solo día para la modalidad 'Prime'.

En este sentido, los artículos que deberían llegar antes, ahora están programados para ser entregados a sus compradores hasta el 14 o 15 de enero.

Asimismo, Amazon México por medio de su sistema Prime, el cual también entrega ciertos artículos al día siguiente por una cantidad mensual, señala que la entrega llegará hasta el lunes 14 de enero.

Agregó que su objetivo es continuar ofreciendo la mejor experiencia a los usuarios al mismo tiempo que resguardar la reputación de los vendedores; "Confiamos en que esta situación se normalice en breve".



Сomo este

Más reciente




Recomendado