Negocios

Desabasto de gasolina se debe a un ajuste logístico, insiste Pemex

Desabasto de gasolina se debe a un ajuste logístico, insiste Pemex”

- Sin dar una fecha exacta, Petróleos Mexicanos dijo que "lo más pronto posible" y "en el corto plazo" quedará normalizado el suministro de combustible en las estaciones de servicio afectadas por el desabasto de gasolinas, que se encuentran en más de 10 estados.

Desesperación, tristeza y enojo ha desatado el desabasto de gasolina en varios estados de México, pero a pesar de ellos usuarios de redes sociales no dejan a un lado el buen humor, pues ante esta situación se dieron a la tarea de crear unos buenos memazos.

"Apelamos a la comprensión de la población por los retrasos que continúan en el suministro del hidrocarburo, el cual quedará regularizado lo más pronto posible", subrayó en un comunicado.

Petróleos Mexicanos emitió un comunicado en el que solicitan a la población a no realizar compras de pánico, ni caer en especulaciones de escasez de combustible.

Pemex refirió que, junto al Gobierno federal y otras 15 dependencias federales, está llevando a cabo un plan para erradicar el robo de combustible al interior y fuera de la empresa.

La paraestatal indicó que cuenta con suficiente producto en las terminales de almacenamiento y despacho "para satisfacer la demanda de la población en todo el país".



Сomo este

Más reciente




Recomendado