Mundo

Detuvieron a la jujeña que se filmó pegándole brutalmente a su hijito

Detuvieron a la jujeña que se filmó pegándole brutalmente a su hijito”

Una mujer fue detenida en la ciudad de La Quiaca luego de que se difundieran en las redes sociales una serie de videos que ella misma filmó en las que se la ve golpeando brutalmente a su hijo de tres años. En él se puede ver cómo una mujer, identificada como N.R. Martínez, maltrata cruelmente a su hijo de 3 años.

El hecho ocurrió en mayo del año pasado en una vivienda de La Quiaca pero recién se conoció ahora y comenzó a viralizarse.

"Con esa sucia se va, a vos no te quiere, a vos nadie te quiere" se escucha decir a la madre durante los primeros segundos del vídeo, mientras golpea al pequeño niño, que llora desconsoladamente. Tras la viralización del video, la Justicia inició una investigación.

En la filmación se observa al nene con el rostro lastimado, recibiendo golpes mientras la mujer le grita iracunda, diciéndole entre otras cosas "a vos nadie te quiere".

Ante el suceso, la comisaria de La Quiaca actuó de oficio y se activó el protocolo de abuso y maltrato infantil, demoró a la madre y derivó al niño al sistema de salud, al tiempo que notificó a la secretaría de Niñez Adolescencia y Familia provincial, según un comunicado de prensa oficial. "No me voy a tranquilizar porque es tu culpa".

Según el diario El Tribuno, la mujer alegó en su defensa que estaba en estado de ebriedad cuando le propinó la golpiza al niño y que lo hizo en su momento para llamar la atención de su ex pareja, luego de haberse separado.

La progenitora le envió las imágenes al padre y la novia actual del hombre decidió difundirlo.

Rápidamente la difusión generó indignación y un grupo de alrededor de 30 personas se fueron a la casa de la mujer para escracharla y tuvo que intervenir la Policía.



Сomo este

Más reciente




Recomendado