Cultura

Difundieron nuevos dichos de la hermana de Thelma Fardin

Difundieron nuevos dichos de la hermana de Thelma Fardin”

"Y siguió: "¿Por qué (Thelma) no le contó a mi mamá lo de Darthés y sí le dijo que su pareja la había querido manosear?

Según el relato de la joven, Darthes se sobrepasó con ella en una gira de la producción en Nicaragua, precisamente en el hotel donde alojaba el elenco.

"Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo 'mirá como me ponés', haciéndome sentir su erección".

Mientras que por otro lado, el hombre de 45 años asegura ser inocente, y que era ella la que se le insinuaba.

Tras la difusión de una entrevista radial de una media hermana de Thelma Fardin, en la que dice que no cree que Juan Darthés la haya violado, la abogada de la actriz sostiene que el audio "no fue aportado a la causa" y que "procesalmente, las creencias constituyen una prueba muy débil". "Está claro que está mintiendo", agregó, tras señalar que la actriz tiene "bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos". Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar.

Carla Lezcano, media hermana de Fardin habló este viernes con Radio del Centro de la ciudad cordobesa de La Falda y durante la entrevista dijo: "Yo sé que hubiera hecho esto (la denuncia pública) mucho antes si hubiese sido verdad. No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó", manifestó. Evidentemente, una situación hubo.

Luego, aseguró que "gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo". Yo no tengo ninguna relación con mi mamá desde los 12 años. Pobre Darthés, sea lo que fuera, no sé si es un depravado, pero por la mentira de ella y la moda de escrachar gente de 'me violó o no', está cayendo un montón de gente inocente. Dice: 'Yo no le creo'.

Además, a través de un hilo de Twitter se destacó el equipo que trabaja junto a Fardin "tomó la decisión de llevar a cabo los testigos primero a la justicia" y que, una vez que la prueba sea recibida en la sede correspondiente, "se informa a los medios respetando la intimidad de las personas que declaren".



Сomo este

Más reciente




Recomendado