Cultura

Director se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales

Director se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales”

El cineasta de Loco por Mary "buscaba diferentes maniobras para que ellas cayesen en la trampa de mirar sus genitales", cita el artículo.

"Puedes pensar que vas a examinar una misteriosa mancha en el torso de Peter, o revisar su nuevo reloj, pero la realidad es mucho más impactante", señalaba la publicación. Una broma a la que en el momento, ni siquiera la propia Cameron Díaz dio mucha importancia.

De lunes a viernes por la tarde. Farrelly se vio obligado a referirse a los hechos y pedir disculpas.

Una escena de "Loco por Mary". "Hacía eso décadas atrás y pensaba que era chistoso y la verdad es que estoy avergonzado y que ahora me da escalofríos".

La manía que -según el propio Farrelly realizó "más de 500 veces"- muestra la impunidad con que se manejaban (y aún se manejan) ciertas figuras poderosas de la industria. "Lo siento mucho", comentó.

"Si te comportabas así hace 20 años, no creo que hayas cambiado". "Seguramente Cameron tenía que sonreír y simular que era gracioso para que no la echaran", escribió otro.

Ahora, los detractores van por su director, Peter Farrelly, quien se reinventó en una clave más dramática con 'Green Book' tras una vida haciendo comedias como 'Loco Por Mary' y 'Tonto y Retonto' (en serio, es él). Newsweek también cita a Tom Rothman, entonces ejecutivo de la cadena Fox, que también afirmaba haber visto el pene del director. "No fue algo bonito".

Luego, en una entrevista con The Sunday Times, afirmó que con esa especie de broma Farrelly "obtuvo una respuesta positiva" a su oferta laboral de trabajar en la comedia. No es que me pase el día agitando mi pene y diciendo: '¡Mirad!' Es un chiste en el que Bob [su hermano] dice: 'Peter se ha vuelto loco.

Estas disculpas se dieron después de que la película dirigida por Farrelly "Green Book" ganara múltiples premios en los Globos de Oro 2019 y se convirtiera en una las posibles cintas nominadas al Oscar. El filme, protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, es gran candidato también a los Oscar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado