Cultura

El 2019 de The Who: Nuevo disco y gira sinfónica

El 2019 de The Who: Nuevo disco y gira sinfónica”

En entrevista con la revista Rolling Stone, Townshend comentó en relación a la posibilidad de una nueva gira que: "dije que no firmaría ningún contrato a menos que tuviéramos nuevo material; "esto no quiere decir que esté buscando un álbum exitoso, no tiene que ver con el hecho de que The Who necesite un nuevo álbum". Fue en 2006 cuando lanzaron 'Endless Wire', su último álbum de estudio, por lo que la noticia de crear nueva música ha comenzado a generar muchas expectativas. "Es puramente personal. Se trata de mi orgullo, mi sentido de autoestima y dignidad personal como escritor ".

Ahora espera que Roger Daltrey grabará las voces a finales de este año para un lanzamiento de 2019. A una mezcla de "baladas oscuras, ritmos de rock pesado, electrónica experimental y clichés de melodías de The Who".

Luego de que Daltrey realizara una gira sinfónica el año pasado, el grupo decidió realizar una serie de conciertos con una orquesta en Estados Unidos, tour que tendrá 31 fechas y arrancará en abril próximo.

Fue Daltrey quien tuvo la idea después de pasar el verano de 2018 con Tommy sinfónico y amando la experiencia. Hemos perdido el glamour. "Lo que nos queda es la música y la presentaremos de forma fresca y potente". "No puedo trabajar afuera con el calor, menos aún si es en agosto".



Сomo este

Más reciente




Recomendado