Cultura

El conmovedor pedido del multimillonario que después de 20 años de criar a 3 hijos se enteró de que siempre fue infértil

El conmovedor pedido del multimillonario que después de 20 años de criar a 3 hijos se enteró de que siempre fue infértil”

Richard Mason fue diagnosticado con fibrosis quística en 2016, enfermedad que le impide concebir.

"Tengo la tetera lista, las cervezas, solo vengan, yo les daré el abrazo más grande que jamás hayan recibido". Uno de repente se siente traicionado, siente esta sensación de rabia que no se puede explicar.

Mason y su esposa en durante una entrevista televisa.

"No eres padre, no eres capaz de tener hijos y tu nombre no perdurará en el tiempo", fue lo que dijo haber sentido con el engaño de su exmujer, de quien se divorció en 2008. Lloremos juntos, abracémonos, regresemos a como éramos antes. "Y hablen con su madre, díganle que deje de ser tan loca".

La noticia sobre su esterilidad ha roto su relación con los hijos, el mayor de 23 años y los gemelos de 19. En conversación con Daily Mail, Joel dijo que a pesar de la difícil relación que mantiene con el "señor Mason", aún lo considera su verdadero padre y no tiene ningún interés en saber quién es su padre biológico. Durante la entrevista, Mason contó que el momento cuando se enteró que no era el padre de sus hijo fue como si lo hubiesen golpeado con un martillo. Los médicos le dijeron que era imposible para él tener hijos.

Ahora, tras un largo proceso legal, un juez ha condenado a la ex pareja del multimillonario a pagarle 275.000 euros por fraude, después de que una prueba de ADN demostrara que Richard no tiene parentesco alguno con los tres hijos.

"Ellos son chicos inteligentes. Ellos saben bien lo que está bien y lo que está mal", agregó. "Él es manipulador, no es la clase de persona con la que quieres estar", apuntó y recalcó que no le importó enterarse que él no era su padre. "Yo no he hablado con él desde hace años por su comportamiento".

A su vez, Joel señaló que no habla con su padre desde hace años. "Éramos grandes y él y mi madre estaban divorciados".

Kate, la ex esposa de Mason.



Сomo este

Más reciente




Recomendado