Deportes

El Cruz Azul se fija en Gonzalo Escalante

El Cruz Azul se fija en Gonzalo Escalante”

Hasta ahora la negociación entre el cuadro argentino y La Máquina no está finiquitada.

Todo indica que el futuro de Iván Marcone está en Boca Juniors.

Marcone fue titular todo el torneo Apertura 2018 y quedó campeón de Copa, pero no logró el título de Liga.

Hay que recordar que Gonzalo Escalante tiene contrato con el Eibar hasta 2020 y que el club armero no tiene previsto vender a nadie en este mercado invernal salvo que la oferta fuera irrechazable y, evidentemente, esos 5 millones de dólares de los que se hablan no serían suficientes para convencer a la entidad eibartarra.

"El caso de Marcone es muy particular y muy especial, porque en México él no tiene cláusula de salida". Y en Boca Juniors, equipo interesado por fichar al mediocampista, reconocen que ya están muy avanzadas las negociaciones.

Justamente el miércoles, como se informó en este espacio, el argentino de 28 años reunió a sus compañeros y cuerpo técnico para informarles su situación y la alta posibilidad de que sea cuestión de horas para que se llegue a un acuerdo y viaje a Argentina, algo que no quiere hacer sin antes despedirse del grupo que lo arropó desde junio del año pasado. Por el uruguaro, el Cagliari estaría dispuesto a pagar 21 millones de euros; mientras que por el colombiano se esperan acercamientos por más de 15 'kilos'.

Marcone totalizó 30 partidos en Cruz Azul en el último semestre, 29 de ellos desde el comienzo, y fue pieza fundamental de ese equipo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado