Deportes

El padre de Neymar se pronuncia sobre su regreso al FC Barcelona

El padre de Neymar se pronuncia sobre su regreso al FC Barcelona”

En concreto habría sido su padre el que se ha puesto en contacto con Josep Maria Bartomeu para intentar convencerlo de que acometa su fichaje, según asegura el diario El Mundo.

Para desmentir la información del diario español, Neymar padre utilizó su perfil oficial de Instagram, publicando una captura de pantalla de un artículo de 'Globoesporte' que se basaba en la información de 'El Mundo'.

Según la misma información, los primeros contactos se produjeron durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes.

Los abogados del internacional brasileño reclaman al Barcelona algo más de 30 millones de euros correspondientes a la parte proporcional de esa prima que se negó a pagar el club argumentado que incumplió el contrato... Su futuro parece estar muy lejos de Francia y, según El Mundo, las llamadas del jugador y de su padre (agente) al Camp Nou se han repetido durante varias ocasiones pidiendo un retorno en junio. Además, se habría mostrado "decepcionado y arrepentido" por la "la falta de proyecto deportivo" del club galo. El padre del delantero, sin embargo, no está por la labor de retirar esta demanda cuyo juicio se celebrará el 31 de enero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado