Tecnología

Empresa yucateca lanza impresora 3D con Google Assistant en CES

Empresa yucateca lanza impresora 3D con Google Assistant en CES”

Equipado con una pantalla de 4 pulgadas y con un precio de salida de 79,99 dólares, el nuevo dispositivo de Lenovo y Google permite al usuario configurar por voz la alarma, controlar las luces, la calefacción, el televisor y más de 10.000 dispositivos domóticos compatibles tanto con Google Assistant y Google Home.

El nuevo Smart Clock y Smart Display. "Con esta impresora se pueden controlar diferentes dispositivos", informó Felipe Canché, subdirector de Desarrollo de Tecnología de Emot.

Escuchar música y podcasts es una de las formas más populares en que las personas usan el Asistente de Google, por lo que se llevó el Asistente a Sonos One y Sonos Beam.

A finales de este año, el Asistente trabajará con dispositivos de entretenimiento y medios aún más populares, incluidos los televisores de Samsung.

Así que ya sabes estimado lector, a partir de las próximas semanas vamos a poder decir con total libertad "OK Google" a distancia para que Google Assistant nos ayude con lo que deseamos que realice sin la necesidad de desbloquear nuestro smartphone.

Un detalle adicional en lo que tiene que ver con los viajes yes que se añade al asistente de Google la opción de realizar reservas en hoteles, también si existe soporte por parte de estos últimos.

Controla más dispositivos en casa.

Esta nueva funcionalidad, que ha sido presentada en el marco de la feria CES, está siendo probada actualmente en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas, entre otros establecimientos hoteleros.

Mantente productivo y seguro en la carretera.

Google ya lo predijo en 2018: la revolución será por voz o no será.

Google ha anunciado durante el CES 2019 en Las Vegas que su asistente de voz Google Assistant podrá traducir una conversación en tiempo real a idiomas distintos mediante su nuevo modo intérprete. Para ello, bastará con decir pedirle a Assistant una traducción (por ejemplo, "Hey Google, sé mi intérprete en francés") y el asistente repetirá la frase deseada en el idioma elegido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado