Deportes

En espera de refuerzos, Toluca venció a Puebla y es líder

En espera de refuerzos, Toluca venció a Puebla y es líder”

Toluca derrotó a Puebla con goles de Alexis Canelo y el defensa Santiago García para lograr su segundo triunfo del torneo y convertirse, por ahora y gracias a su diferencia de goles, como el líder general del torneo.

El Puebla sufrió un golpe mortal en el 74 con la expulsión por juego violento del delantero uruguayo ChristianTabó.

En el minuto 43, un tiro de esquina desde la derecha es desviado en el primer palo, ahí entra en acción González, molestando al portero rival y a su marcador, permitiendo que el balón finalmente le quedara al argentino Santiago García para poner el 1-0 parcial.

El equipo de La Franja creó una sola ocasión de gol en el choque ante los choriceros, la cuál desperdició Lucas Cavallini; sin embargo, los mexiquenses lucieron muy superiores a los poblanos pues generaron múltiples ocasiones de gol y nunca se vieron amenazados por el cuadro camotero.

Toluca logró la segunda anotación por medio del argentino Enrique Triverio, acción que fue revisada por el VAR y se determinó que el sudamericano estaba apenas adelantado, por lo que se invalidó.

Minutos antes de comenzar el partido, tanto Puebla como la Liga MX dieron a conocer las alineaciones del juego, prácticamente al mismo tiempo en que los jugadores salieron a la cancha a calentar.

Para el encuentro ante los Diablos Rojos donde cayeron por 2-0, el uruguayo tuvo que conformarse con presenciar el partido desde uno de los palcos del Nemesio Diez, donde se le pudo ver colocándose hielo en la zona afectada para disminuir la molestia.

Ahora los Diablos esperan el pase del artillero Emanuel "Puma" Gigliotti y poder firmar al defensa Jonathan Maidana y al volante Federico Mancuello y así seguir defendiendo su liderato general.



Сomo este

Más reciente




Recomendado