Mundo

Encuentran a adolescente desaparecida tras el asesinato de sus padres en octubre

Encuentran a adolescente desaparecida tras el asesinato de sus padres en octubre”

Una niña de 13 años de Wisconsin, que se encontraba desaparecida desde que sus padres fueron asesinados a tiros en su casa el pasado octubre de 2018, ha sido encontrada este jueves, desnutrida y sucia, tras escapar de su secuestrador (Así es Sasha, la niña adoptada en Rusia que rebanó el cuello a su madre tras discutir en casa). La policía dijo que la persona, que está ya arrestada, es Jake Thomas Patterson, de 21 años.

Fitzgerald indicó que, por ahora, los investigadores creen que el sospechoso tuviera "ningún contacto con la familia" y añadió que creen que Jayme Closs "era el único objetivo" del secuestrador. Kasinskas dijo que Jayme le reveló el nombre de la persona que la había mantenido cautiva, y que ella la conocía de nombre, pero no personalmente.

El Departamento del Sheriff del condado Barron dijo el jueves a través de su página de Facebook que un sospechoso está bajo custodia. Cuando la abrió, su vecina estaba parada junto a una chica flaca con el pelo despeinado y zapatos demasiado grandes.

"Según reseñó AP este viernes, la mujer quien se topó con Jayme Closs golpeó la puerta de sus vecinos gritando: "¡Ella es Jayme Closs!

Tenían evidencia de que Jayme estaba en casa al momento del crimen y descartaron que ella lo hubiera provocado, entonces se emitió una alerta Amber y su búsqueda se intensificó en todo el país, pero a pesar de que recibieron cientos de llamadas en pocos días, les llevó casi tres meses encontrarla.

El Sheriff de Barron agradece al Departamento del Sheriff del condado de Douglas y a las agencias que los asistieron.

Los detectives siguieron miles de pistas, revisaron docenas de videos de vigilancia y realizaron numerosas búsquedas -sin ningún éxito- para encontrar a la menor. Dicen en el comunicado que ellos no podrían haber resuelto este caso sin el apoyo del público y quieren agradecerles por toda la ayuda. "Desde el fondo de mi corazón GRACIAS", escribió en Twitter el alcuacil Fitzgerald.



Сomo este

Más reciente




Recomendado