Cultura

Escucha 'La Plata', la canción de vallenato que estrena Juanes

Escucha 'La Plata', la canción de vallenato que estrena Juanes”

Juanes estrena este viernes "La Plata", una canción cargada de ritmos latinos e influenciada por el vallenato que con su letra narra una historia de despecho. "El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato", dice el artista paisa sobre su nuevo sencillo. Encontré en Lalo un estilo fresco y lo invité a esta colaboración.

Juanes se mantiene fiel a su tierra natal y por eso decidió que su nueva canción y video fueran realizados por talento colombiano. Su videoclip contó 100% con talento colombiano: productores, director del video, actores, concepto y todo el equipo estuvo conformado por compatriotas del cantante.

El video oficial de 'La plata' fue dirigido por Juan Pablo Valencia y tuvo como escenario una bodega de la ciudad de Medellín, también se grabó en el edificio de la Antigua Estación de Ferrocarril de Antioquía.

"De Colombia para el mundo" es el mensaje de la campaña que Juanes, el líder indiscutible del pop rock latino, presenta este 11 de enero al mundo entero para promover el lanzamiento de su nuevo tema "La Plata". Juanes guía al joven en un recorrido por diferentes momentos en los que visitan a personajes como el actor paisa David Sanín 'El del Carriel' y a María Luisa Bula, señorita Antioquia 2018. Ambos artistas participaron en su composición en compañía de Mauricio Rengifo (Dandee del dúo caleño Cali & El Dandee) y Andrés Torres, estos dos últimos también sumaron su experiencia en la producción del sencillo.

En lo poco que lleva el año 2019, Juanes sigue sorprendiendo a sus fanáticos con grandes noticias, dos fueron anunciadas esta semana al recibir la nominación como Artista Del Año Pop/Rock en los 'Premio Lo Nuestro' y al confirmar su participación en la próxima edición del reconocido festival Bottlerock que se celebrará en el mes de Mayo en Napa Valley, California.



Сomo este

Más reciente




Recomendado