Tecnología

Filtran nuevo "iPhone XI" con triple cámara

Filtran nuevo

A casi 10 días de haber comenzado el 2019, ya han comenzado las filtraciones acerca de cómo será el próximo iPhone, a pesar de que faltan nueve meses para su presentación, si Apple continúa con su calendario de lanzamientos acostumbrado.

No es la primera vez que escuchamos que los iPhones de 2019 podrían tener tres cámaras, ya que un se cree que la compañía podría añadir una tercera cámara con tecnología 3D ToF en los iPhones de 2019. El último en confirmarlo ha sido Ice Universe, otra cuenta de Twitter conocida por sus filtraciones y sobre todo por sus aciertos, que no ha duda en calificar esta confirmación como "una mala noticia".

La principal novedad que se aprecia en la imagen publicada es la triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo, dentro de un módulo cuadrado, en el que destacan dos lentes alineadas de forma vertical, mientras que la tercera se encuentra entre las dos, a un lado.

Se desconoce cuál tendrá las tres cámaras. Además de las cámaras, el módulo también alojará el flash y un micrófono. De hecho, un informe reciente de Bloomberg indica que Sony está impulsando la producción de sensores 3D para las cámaras de los teléfonos móviles para clientes como Apple.



Сomo este

Más reciente




Recomendado