Tecnología

FlexPai,el primer celular con pantalla flexible

FlexPai,el primer celular con pantalla flexible”

The Royale FlexPai foldable smartphone / tablet.

El dispositivo, que fue presentado en octubre en Pekín, fue mostrado durante la feria Consumer Electronic Show, CES 2019, que se celebra esta semana en Las Vegas (Estados Unidos).

Se trata del modelo FlexPai desarrollado por la compañía Royole, cuya pantalla, de 7.8 pulgadas, es totalmente flexible al poder doblarse de 0 a 180 grados.

Entre sus características, FlexPai tiene una resolución de 1920 x 1440, 6GB de RAM y una memoria que pude variar entre 128GB y 256GB. La secundaria tiene un 18:9 de ratio y su resolución es de 720 x 1440. En cuanto a la pantalla del borde, su ratio es mucho más pequeño, 21:6, y cuenta también con una resolución menor, 390 x 1440. La pantalla de borde de FlexPai muestra notificaciones para las llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes. Llega con la capa de personalización Water OS basada en Android 9.

Todo esto demás de una batería de 3.800 mAh y dos cámaras de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles que pueden operar de manera frontal o trasera indistintamente de acuerdo a cómo se despliegue el teléfono. Soporta un sensor de huella dactilar y tiene un puerto USB tipo C. El modelo para consumidores solo está disponible en China y la compañía no ha dado detalles acerca de su comercialización en el resto del mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado