Negocios

Franco Soldano se va al Olympiacos

Franco Soldano se va al Olympiacos”

Finalmente Unión acordó de palabra la partida de su delantero al Olympiacos de Grecia. Conocé los números de la transferencia.

Según publicaron algunos medios hay bronca en los hinchas porque Soldano emigraría al Olympiacos de Grecia por una suma bastante menor a los 3.5 millones de dólares que esperaban que se recaude a mitad de año, por ejemplo.

Finamente, Unión llegó a un acuerdo con el club griego. El cordobés, goleador de Unión de Santa Fe en los últimos años, surgió de las divisiones formativas de Unión de Sunchales.

¿Qué sucedió? Pese a que no se tiene el detalle fino de las cifras, en principio, la venta rondaba el 1.700.000 euros, quedándole cerca de 1.200.000 de la misma manera al Tate. Franco Soldano fue vendido a Olympaicos por 750 mil euros y firmará por cuatro temporadas, pero que no les parezca poco porque si el delantero juega el 75% de la temporada el Tatengue recibirá otros 200 mil más.

La situación no es sencilla y en este aspecto las responsabilidades son compartidas entre la dirigencia de Unión que lidera el presidente Luis Sphan, el jugador Franco Soldano y su representante Hernán Rubiola.



Сomo este

Más reciente




Recomendado