Deportes

Furch le da a Santos su primer triunfo en el Clausura 2019

Furch le da a Santos su primer triunfo en el Clausura 2019”

El primer tiempo del encuentro que cerró la jornada fue somnífero, con contadas ocasiones de gol, sin embargo, para la segunda parte los equipos se soltaron un poco, presentándose ocasiones de gol. La polémica arbitral tuvo un papel protagónico aunque bien llevado por parte del silbante Adonaí Escobedo.

Santos Laguna debutó en el Clausura Liga MX sufriendo una derrota en campo Universitario de Puebla frente al Lobos BUAP por 2-0, goles de Leonardo Ramos y Yago César.

El Var se hizo presente cerca de la media hora para evaluar una falta del santista Jesús Ángulo sobre Miguel Sansores, a quién se le perdonó la tarjeta roja y sólo se sancionó con amarilla.

En una de las últimas jugadas, Javier Correa tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el remate terminó desviado. La primera fue al 40' con un disparo que pudo haber tenido mejor destino si el jugador hubiera servido a alguno de los dos compañeros que tenía en cada costado. La segunda fue muy clara, en un tiro de esquina ganó el saltó y conectó con la cabeza pero el balón pasó por un lado.

El argentino Furch decidió el encuentro sobre los 60 minutos con un gran disparo desde fuera del área, imposible de detener para Carlos Sosa.

De inmediato el cuadro visitante intentó responder, Alberto Acosta llegó desde atrás con balón dominado e ingreso al área rival pero la definición no fue la óptima pues se le arlargó el balón tras la larga conducción.

Los cambios no le resultaron a Roberto Hernández y entonces Santos creció, generando mayor peligro en el área rival, a diferencia de los michoacanos que no lograban inquietar al guardameta Orzoco.

Los Guerreros del Santos, dirigidos por el mexicano Salvador Reyes, esperan enderezar el rumbo y sumar sus primeros 3 puntos en el Clausura.



Сomo este

Más reciente




Recomendado